¿Descubrir un Adulterio por Internet? [MUY FÁCIL]

Internet ha abierto no solo campos de trabajo sino también relaciones de diferentes clases, especialmente relaciones románticas y en algunos casos sexuales con personas que no son la pareja. Sobre todo aquellas parejas que tienen relación de años y comienzan a presentar algunos problemas de comunicación y maritales.

¿Cómo se presenta la infidelidad en Internet?

Después del primer contacto en línea se inicia una relación que progresa rápidamente e implica la infidelidad debido a que un matrimonio o relación de pareja es personal quiere decir que compromete a dos personas en la intimidad, especialmente en lo sexual.

Otra cosa que la hace inaceptable es que no se le cuenta nada a la pareja, es una relación secreta y por la clase de relación que se mantiene se puede clasificar como infidelidad, ya que tiene implicaciones sexuales más reforzadas que el sexo telefónico que se practicaba antes de tener el internet, en lo que únicamente falta es el contacto físico.

Te miente tu pareja

Causas de la infidelidad por Internet

El contacto físico no llega a darse en la mayoría de los casos por las distancias en que viven las personas casi siempre, pero hay un contacto verbal y visual fuerte, en estos casos las parejas sienten que la infidelidad es total. Causan problemas de resentimiento, dolor, rechazo, emociones que terminan de dañar una relación. Las infidelidades de una de las dos personas que componen la pareja, el maltrato, abuso continuado y otras cosas, hacen que la persona agredida por estas malas actitudes algunas veces busquen consuelo en otras relaciones que a la larga tampoco van a satisfacer o arreglar la situación.

Las mujeres especialmente con sus carencias, son las que siempre están tratando de encontrar una satisfacción a medias con esta clase de relaciones por Internet. Pero los hombres son más liberales para el adulterio, les gusta la novedad, relaciones rápidas y sin compromiso, especialmente los que tienen una pareja con la que han convivido durante mucho tiempo y son los que tienen relaciones más frecuentemente completas por el chat, se están utilizando las redes sociales como gancho para encontrar personas que se adecuan a sus necesidades y esto se está convirtiendo en un negocio muy rentable.

Las personas quieren ser aceptadas y tratan de encontrar esa aceptación de alguna manera, para llenar ese vacío físico y emocional en el que van quedando a medida que las relaciones de familia se distancian por la monotonía del día a día.

Cuando la pareja no las valora o las ignora olvidándose de alimentar la relación con detalles y muestras de cariño complementando la relación sexual, se confunde, se siente poca cosa, con baja autoestima y trata de compensar con esta clase de relaciones.

Descubre fácilmente si tu pareja te es infiel por internet

Para descubrir si tu pareja te es infiel por internet, se debe tener en cuenta si pasa largas horas en la computadora, especialmente en horas de la noche.

Tienen o han tenido muchos problemas a causa del tiempo que le está invirtiendo al trabajo o actividades fuera de casa.

Se siente descontento de lo que hace la pareja, criticando  o quejándose de cosas por las cuales nunca se había sentido molesto con anterioridad.

Por ultimo para tener una certeza de lo que acontece, se pueden instalar software en línea para poder establecer las actividades del conjugue infiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *