Aplicaciones Móviles Para Encontrar Pareja

Hoy en día, la búsqueda de parejas a través una web es algo normal, además crece cada día. En principio se solían entrar en las tipicas paginas de contactos pero con la aparición de los Smartphone y de las aplicaciones móviles esto es ahora si cabe más sencillo.




No es muy difícil entrar en cualquier tienda de Apps como por ejemplo el Google Play o el Apple Store y buscar: “Dating” . Enfrente de ti aparecerán muchas opciones y entre ellas tambien encontraras diferentes App para encontrar pareja gratuitas.

El mundo está cambiando y la gente necesita Aplicaciones para ligar gratis y conocer gente.

El incremento de los perfiles en los distintos sitios de citas, ha ocasionado que los desarrolladores de las aplicaciones creen plataformas optimizan de acuerdo a las necesidades del solicitante.

Desde saber dónde se encuentra una persona por su móvil, hasta concertar citas al instante, la tecnología ha logrado grandes avances en la vida de las personas solitarias o con mala suerte en el amor.

La búsqueda de parejas a través de la web ha logrado ayudar a muchas personas que se encontraban en estado completo de soledad o incluso en situaciones de pre-depresión,  aliviando su ansiedad para encontrar pareja y relacionarse con otras personas.

Algunos Datos Estadísticos De Las App De Citas.

Utilizar una de estas aplicaciones incremente las posibilidades de encontrar pareja en un 200%.

Más del 65% de las personas que han utilizado estas app para buscar pareja, han logrado buenos resultados, pero como en la vida real, esto no significa que llegaran al matrimonio.

Según los últimos datos el 47% de perfiles corresponde a hombres, mientras que el 53% restantes pertenecen a mujeres.


6 comentarios en “Aplicaciones Móviles Para Encontrar Pareja”

  1. Hola amor, Agradable de antemano te digo que NO busco dinero y supongo que nadie saltará su perfil sin dejar un mensaje. Me gustaría saber más sobre ti y espero que no te importe. ¿Cómo estás? Espero que todo esté bien con usted, el trabajo y la familia? Para comenzar, puedo comenzar diciendo que mi nombre es Marlene una dama muy tranquila y extrovertida con mucho amor para compartir. Soy muy honesta con los problemas, soy muy creativa, especialmente en la cocina jajaja. Y también complaciente. Amo la naturaleza y aprecio la belleza de la vida, que es “la belleza de la vida no es lo feliz que eres sino lo felices que son los demás por ti”. Para darte alegría, te amaré y me preocuparé por ti si nos contentamos. Realmente podíamos estar hechos el uno para el otro. Para mí estoy lista para una relación seria y de largo plazo con miras a matrimonio Basado en el respeto mutuo y luego en la comprensión … y creo que me conviene, así que decidí escribirte … si también estás interesado en mí, también puedes escribirme para que podamos saber más sobre el otro. Cuídate Hasta que sepa de ti, y luego mantente seguro también Marlene.

  2. Bello caballero( no busco dinero ),cariño para que sepa algo de mí Y USTED ME PUEDA TAMBIÉN CONTAR DE USTED ——————— soy docente jubilada ———————-
    Soy divorciada por todas las leyes
    Soy cariñosa ———————
    Soy honesta ———————-
    Soy muy fiel ———————-
    Soy muy leal ———————
    Soy papá/mamá——————
    No me gustan las mentiras —-
    No me gustan los engaños —
    Deseo formar una familia ——
    La vida es la mejor escuela, en ella aprendes todo lo necesario para llevar una vida plena,,,,,,,,
    La vida nos a enseñado a ver la vida de diferentes ángulos por eso llegue a esta conclusión te la comparto, TAMBIÉN TE COMPARTO LO QUE ESCRIBO EN LA SOLEDAD DE MIS NOCHES, en metáfora que es la que se hace más presente en nuestros recuerdos, todos mis recuerdos de vivencias, de el día a día, de algo que aconteció en momentos de mi vida, por alguna causa o por alguna persona
    A una caballero se le respeta y se le cuida y venera, como lo que concierne a un caballero ,,,,,,,

    Me gusta que quien amo se sienta amado, respetado y querido,,,,,,,,….,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Me gusta procurar a quien amo,,,,,,,……,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Me gusta respetar las formas de pensar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Me gusta cobijar con amor a quien amo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, No soy muy ingeniosa en cocinar, pero cocino
    No busco apariencias porque son pasajeras, la belleza el tiempo de la lleva,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Busco la verdadera Belleza, la que dura toda la vida, la de el alma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    No busco personas perfectas, pues ellas no existen solo son caretas, PERFECTO SOLO DIOS ,,,,,,,,,,
    Busca a alguien que te vea por quien tú eres, por tu verdadero valor, quien eres tú con tus defectos, con tus virtudes, con tus encantos, con tus desencantos, que te vea con los ojos de el alma,,,,,,,,,,,,.
    En la vida Ten 6 amores..
    Dios, Tus Padres, Tus Hijos, Tu Familia, El Amor de tu vida, Tu Mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *