Una Aventura Amorosa [SIN SER DERCUBIERTO]

Las aventura amorosa y la infidelidad, es una práctica muy común, entre las parejas de hoy en día, aunque lograr ser infiel sin levantar la mínima sospecha puede llegar a ser todo un problema. Si tu intención es la de buscar pareja en Internet, es importante que seas precavido para que no te pillen, pues en primer lugar, es muy importante que puedas crearte un usuario en alguna web de citas y así rellenar tu perfil para ligar más en internet.

Si la intención es buscar amoríos en las distintas redes sociales, es importante que recuerdes abrir tu navegador en modo incógnito, y borrando el historial y todas las cookies. De este modo evitarás dejar rastro de amoríos transitorios.

Si eres una persona que disfruta de amoríos pasajeros y no deseas abandonar tu relación marital o conyugal, es muy importante que tomes los recaudos necesarios para no levantar sospecha alguna, por lo cual si utilizas distintas páginas para encontrar pareja, es imperioso que puedas ganar interés con la descripción de tu perfil que vayas a desarrollar, procurando una descripción para perfil bien clara y expresiva.

Ser una adultero listo
Ser infiel sin que te pillen

En cambio si tus amoríos son fuera del ámbito de la web, es muy importante que no dejes huellas, ya sea rastros de perfumes, boletos de cine u otro lugar que hayan acudido. También es importante que continúes con tu relación, tal cual venías haciéndolo, evitando salidas o reuniones espontáneas, o incluso mensajes o llamadas muy nocturnas; pues para poder lograr una infidelidad exitosa, es importante ser paciente y aguardar los momentos y lugares adecuados para cometer la infidelidad, ya que ser paciente es el primer paso para lograr el éxito de tu cometido. Además, es muy importante que recuerdes (si eres hombre), que las mujeres son muy perceptivas y en este tipo de cosas suelen tener un “sexto sentido”, por lo que debes continuar satisfaciendo sus necesidades conyugales, en cambio si eres mujer, aunque creas que resulta mucho más fácil realizar dicho engaño, también es importante que poseas paciencia y esperes el momento idóneo para cometer la infidelidad.

Está más que claro, que lo ideal sería romper la relación para que cada uno continúe con sus vidas, aunque muchas personas se sienten tan ligado a su pareja, que no pueden abandonarla, aunque sientan mucho deseo de estar con otra persona.

Recuerda, que según las estadísticas, más del 85% de los infieles son descubiertos in fraganti, ya que en algún momento se confían demasiado y olvidan la prudencia; es por ello que jamás debes sentirte seguro de que estás siendo un infiel exitoso, por lo que es necesario que siempre mantengas la cautela en estas circunstancias.

Ten presente que si tus citas y engaños son de manera virtual, es importante que en la página de citas que frecuentes apliques los consejos para rellenar el perfil que te mencionamos anteriormente poniendo nombres alternos o simplemente un nickname, ya que en el posible caso que te pillen con las manos en la masa, puedes alegar que no es tu usuario.

Por último, recuerda estos principios y lograrás el éxito: paciencia, prudencia y cautela.

Mas sobre esto:
Descubrir un Adulterio
Infieles Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *