Conocer a gente de una manera… [CITAS ON-LINE]

Aunque tiene sus propios pros y contras, si eres soltero o casado, vale  la pena intentarlo. La citas a través de páginas de dating en internet te pueden dar un poco de emoción a tu vida

Empezar a ligar por internet es mucho más barato. Tu puedes relacionarte con muchas mujeres y hombres sin gastar un duro J. Solo necesitas tener un ordenador normalito y una conexión a internet. También se pueden utilizar el teléfono móvil,  pero a mí me resulta más cómodo utilizar el pc.

No necesitarás comprar un nuevo conjunto de ropa para impresionar a tu cita. Sólo te vera en una pequeña ventana, de todas formas esto no significa que no tengas que prestar atención a tu aspecto físico, hay que dar una buena imagen. Antes de empezar sería interesante mirarse al espejo y ver qué tal se ve uno mismo.

Asegúrese de estar bien peinado y con aspecto limpio,  si eres una chica, asegúrese de poner un poco maquillaje. Pero algo muy importante es que tienes que ser tú, y que tu aspecto sea el tuyo, recuerda que el fin de los contactos en páginas de dating es llegar a conocerse personalmente, así que evita dar una imagen la cual no se corresponde.

conocer-personas

No esperaras mantener la relación solo online para siempre, ¿verdad…? Si finalmente, ha llegado ese momento para dar un paso más y conoceros en persona, ahora es cuando tienes que pensar donde ir en la que será vuestra primera cita.

¿Dónde vas ahora para tu primera cita oficial?

En primer lugar tienes que buscar un sitio muy común, algo sitio que os guste a los dos, recuerda que tu ya conoces un poco a la persona con la que has quedado y seguro que en alguna conversación salio el tema de los sitios donde os gusta ir. Puesto que es la primera cita y quieres conocernos mucho mejor,  yo te recomendaría ir a cenar a un sitio elegante. Sería muy bueno para una primera cita personal puesto que el ambiente sea muy bonito, que el lugar no sea ruidoso, un lugar tranquilo donde dos personas pueden hablar tranquilamente y conocerse mucho mejor. Los paseos definitivamente te hará más cómodo con el otro. Si ambos son amantes de la música, siempre puedes preguntarle a ver un concierto de una banda que ustedes escuchen.

 

Ideas rápida para una primera cita.

  • En la playa o en la piscina, pasar un fantástico día juntos jugando con el agua y tomando es buena idea.
  • Si os gustan los deportes, podéis ir a ver un partido juntos, si tenéis el mismo deporte favorito ir a animar a mismo equipo o al otro es algo divertido…
  • Para parejas activas, si no podéis estar parados lo mejor es ir a jugar a algo. Ir a la bolera, jugar al billar, al tenis o incluso al golf, son actividades que se pueden hacer en pareja.
  • Para parejas aventureras, en este caso lo recomendable es ir al camping, o practicar rafting o escalada. La montaña uno de mis lugares preferidos para conocerse.

 Mas cosas interesantes:

Pasos para enamorar a un hombre
Tener una Primera cita
Paginas de contactos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *