¿Como conocer gente…? [FÁCIL 100%]

A medida que pasan los años se dificulta mucho más hacer nuevas amistades, pero jóvenes y personas de todas las edades se están actualizando y manteniendo relaciones de amistad en línea de forma fácil.

El cambio de vivienda, la separación de una pareja y muchas otras razones reducen rápidamente la cantidad de amigos que se tienen especialmente cuando aumenta la edad es más difícil crear una vida social activa que ayude al ocio y salidas en compañía.

Gracias a las redes sociales y a los sitios de citas en internet esta dificultad se está superando de una forma fácil, muchas personas en las mismas circunstancias que comparten intereses comunes y que no les gusta estar entrando de una forma personalizada en la vida de otros, pero que por bienestar emocional saben es necesario socializar.

¿Cuáles son los amigos que necesitamos?

Nuevos amigos mas facil

Cuando se quiere tener amigos se debe pensar en qué clase de persona se es y qué clase o tipo de amigos complementara el carácter suyo. Quizás quiere una persona que lo o la escuche, alguien que comparta los mismos intereses, en fin las cualidades o capacidad de complemente sus cualidades y la capacidad de relacionarse que tiene social y en ocasiones afectivamente.

También es bueno involucrarse en grupos de amigos que tengan cada uno un talento u ocupación diferentes y que se complementen. Por ejemplo hay personas que les gusta viajar, otras son gourmet, algunas más expertas en cultura y estas asociaciones de amistades terminan siendo un gran éxito. Lo interesante es apuntar a personas que se adapten a la necesidad personal de cada uno y las amistades puedan crear lazos más grandes.

Algo muy importante para todos aquellos que quieren socializar por internet es dejar el miedo de la cercanía con otras personas desconocidas. Recuerde conocer personas interesantes no quiere decir que usted esté planeando casarse con ellas, tampoco debe preocuparse por si lo que ofrece es poco o mucho, es interesante conocer personas que nos valoren solo por nuestra compañía, por tener una relación de amistad simple con usted.

La actividad es vida y una manera de tener actividad es con intereses que agraden a las demás personas y ayudan a conocer gente agradable, aparte de hacer interesante a las personas dan temas para hablar.

Tener nuevas amistades por internet abre un espacio en el día a día de las personas para relajarse, enterarse de nuevos temas, cosas ligeras que ayuden a estar más tranquilos después de una agitada jornada.

Algo muy importante de este entablar amistades en línea es que debe ser agradable, cause placer, disfrutar esos momentos en que se está conectado chateando con las amistades que se tienen. Si no trae preocupaciones, es bueno para mantener las motivaciones de la vida,  hacer crecer la autoestima, ser socialmente aceptados. No es tener un tiempo ocupado por no estar solos, esa no es la idea.

Aunque no se sabe cuándo se van a conocer personalmente, en ocasiones por las distancias de ciudad a ciudad y muchas veces de un país a otro, la esperanza de verse aviva el conocimiento mutuo de las amistades. También cuando se tienen esta clase de amistades es más difícil tener muchas diferencias e incomodarse el uno con el otro. Es casi que una relación sin responsabilidad tan grande como una relación personal.

Lee esto Buscar amistades

4 comentarios en “¿Como conocer gente…? [FÁCIL 100%]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *