Cómo Enamorar a Una Mujer [SEDUCCIÓN MASCULINA]

Para muchos hombres, seducir a una mujer, suele ser un acto de extrema complejidad, puesto que dado sus sentimientos puede incurrir en actos que lo hagan perder la vergüenza, llegando a actuar de una manera inadecuada.

Es por eso que para lograr conquistar a una mujer, es necesario que sepas primero como empezar a seducir a una mujer. El chat, suele ser el primer paso para hacer contacto con una mujer. Es por eso, que es muy importante como crear un perfil adecuado.

Lo primero que debes hacer para seducir por Internet, es unirte a varias aplicaciones o sitios de citas, por lo que registrarte en Down, Tinder, Match, OkCupid, Pure, eHarmony, Meet Up puede ayudarte a encontrar una pareja mucho más rápido.

Una vez que te has registrado en estas páginas, lo siguiente es saber cómo conquistar a una mujer para hacer buenas migas y lograr una futura relación. En este punto, es muy importante que sepas, que muchas mujeres primero intentarán conocer a la persona que tienen en frente, por lo cual debes ser lo más sincero posible, sin mentir de tu edad, apariencia o contextura física, puesto que si todo marcha bien, en algún momento quizás se conozcan personalmente y la decepción puede ser fatal, por lo cual ser sincero es primordial en este caso.

Enamorar a una chica

Para poder seducir a una mujer por Internet, es necesario que en tu perfil uses fotos reales y que te favorezcan, cambiándolas periódicamente para atraer más atención en tu perfil, ya que montar fotos reales y actualizadas ocasionará que sepas si tu cita realmente se interesa en ti, evitando perder tiempo innecesario.

Para saber cómo seducir a una mujer por chat, es importante que escribas sobre ti de manera muy honesta, utilizando detalles de tus gustos y personalidad específicos, ya sea qué te gusta hacer, cuáles son tus hobbies o pasiones, entre otras. También puedes husmear en otros perfiles para ver buenos ejemplos. En este punto es muy importante que evites las cosas que consideres de mal gusto. Recuerda que la originalidad es un factor muy importante, trata de ser único y no imitar a nadie.

Puedes utilizar la navegación entre chats, para ver quien atrae tu atención. En este momento, es importante que navegues a través de los distintos perfiles, buscando a una chica que te agrade, o que simplemente te parezca linda. Una vez que la encuentres, puedes comenzar a comportarte como todo un galán, procurando siempre ser original y encantador.

Revisa sus comentarios, ya que muchas mujeres buscan relaciones a corto plazo y otras buscan relaciones extensas, por lo cual, una vez que hayas hecho foco sobre la persona que deseas puedes compartir los tiempos de su relación.

Para finalizar, es muy importante que no te desesperes en contactar la primera cita, y una vez que has hecho contacto, y existe una leve confianza, pueden comenzar a intercambiar fotos para comprobar que realmente es como se muestra en las imágenes, no vaya a ser cosa que te lleves un chasco a la hora de la cita.

Articulo relacionado:

Como enamorar a un hombre

Un comentario en “Cómo Enamorar a Una Mujer [SEDUCCIÓN MASCULINA]

  1. soy hombre de caracas Venezuela, de 58 años. busco mi media naranja sincero sin vicios bien de salud vivienda propia bien económica mente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *