Como Ocultar una Infidelidad [TRUCOS BASICOS]

La pregunta: ¿Como ocultar una infidelidad?

Muchas personas, suelen asociar la infidelidad al sexo masculino, aunque es importante saber, que cada vez son más las mujeres que buscan una aventura transitoria o pasajera. Si bien más del 60% de las mujeres, es infiel por despecho o venganza; el número de infidelidades sin un presunto motivo, del sexo femenino, se encuentra en aumento.

Estudios realizados han arrojado que solo el 40% de los infieles saben cómo ocultar una infidelidad y cómo ser infiel. Incluso de ese porcentaje, el 75% son mujeres, por lo que el sexo femenino se encuentra varios pasos delante de los hombres, en lo que a infidelidades respecta.

La Tecnología y las App Ocultan Nuestras Aventuras Amorosas

ocultar-infidelidad-femenina

En la actualidad, los grandes avances de la tecnología, han repercutido en todos los aspectos de nuestras vidas, incluyendo las relaciones maritales, puesto que cada día existen más páginas de citas instantáneas y esto hace que cada día, sean más las personas que digan: Quiero ser infiel y ademas quiero ocultar infidelidad.

Hay numerosas páginas y sitios web de citas, si buscar, “paginas infidelidades” en internet encontraras varias, incluso ahora hay novedosas App para ser infiel y no te pillen, el mundo de las citas calientes ha crecido notoriamente en este último tiempo.

Ahora, en el mundo de hoy encontrar chats calientes y chicas infieles dispuestas a todo, es cada vez más fácil y cada día se encuentra más al alcance de uno, potenciando enormemente las posibilidades de cometer infidelidades.
La increíble realidad, no solo muestra que muchas mujeres y hombres son infieles, sino que cada vez más personas desean probar el mundo de las infidelidades y el sexo a través de la web. Actualmente, no solo existen Apps para conocer personas, sino que incluso se han desarrollado aplicaciones para ocultar fotos, lo que hace que conseguir un posible amante sea cada día más fácil.

Las estadísticas realizadas a principios del 2016, afirman que más del 65% de las personas de este planeta practica o ha practicado el acto de infidelidad. De ese porcentaje, cerca de un 63% son hombres, mientras que el 37% restante son mujeres. Estos números muestran un incremento en los mismos estudios realizados en el año 2012, dónde solo el 51% de la población había cometido actos de infidelidad, y de ese número, un 70% eran hombres, mientras que el 30% restante correspondía a mujeres, lo que remarca el incremento de personas del sexo femenino que se han dedicado a mantener relaciones extra maritales o extra conyugales en algún momento de su vida.

Por otra parte, las aplicaciones para cometer infidelidad también han crecido, no sólo en cuanto a descargas, sino también en cuanto a desarrollos, donde cada año se crean más y más aplicaciones que permiten conocer distintas personas, no sólo una, sino varias a la vez, multiplicando las chances de cometer un acto de infidelidad.

La simplicidad que nos brindan las distintas web para ser infiel, y las aplicaciones, han hecho que muchas personas se animen a probar lo que es cometer un acto de infidelidad, incrementando en estos últimos años las cifras de personas infieles, y generando que cualquiera que posea un Smartphone, laptop o tableta pueda conocer a una mujer u hombre en cualquier momento, y así consumar dicha infidelidad.

No importa como las llames, webs de infidelidades, paginas de infidelidades, webs infidelidades, paginas de infieles o paginas infieles. Todas ellas están llenas de personas casadas con ganas de pasarlo bien sin ataduras…

Mas artículos interesantes:
Infieles online
Descubrir una Infidelidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *