5 Consejos Para Conocer Gente En Internet Y No Correr Peligro

Internet no solo es un fantástico lugar para buscar información, ahora tambien es el mejor lugar para conocer gente y hacer nuevos amigos, pero como en la vida real esto tambien tiene sus riesgos.

Descubre Las Claves Para Conocer Gente Gratis En Internet

conocer gente en internet

Puede ser que nunca hayas utilizado una pagina para hacer amigos o quizás las has utilizado pero no has podido hacer buenas amistados, solo has encontrado a personas de dudosa moral. Sea cual sea el motivo estos algunos de los consejos que seria recomendable aplicarlas.

1. El Lugar Adecuado.

Primero de todo debéis ser conscientes de que no cualquier página de internet es válida para encontrar amigos afines a ti. No te lances a las “tipicas paginas de amigos” hay otras que en mi opinión son mucho mejores, hay foro y comunidades online donde es más fácil hacer amigos.

Para buscar una de estas páginas web lo mejor es buscar sitios donde se encuentran personas con gustos muy parecidos a los tuyos. Si por ejemplo te gusta el cine, hay muchos lugares donde debatir sobre las películas, sus actores y sobre los directores. Y seguro que ahí podrás entablar conversaciones con otros usuarios.

 

2. No Mientas Con Tus Datos.

No merece la pena mentir, ni en la red ni fuera. ¿Y sabéis el porqué? Pues sencillamente porque si decís que medís 1,80 y tenéis ojos azules, cuando no es así, ¿creéis que esa persona seguirá confiando en ti cuando sepa la verdad?.

Puede que diciendo realmente cómo sois no tengáis mucho éxito, pero podréis estar seguros de que aquellos que se interesen por vosotros/vosotras lo harán sinceramente y sin posteriores sorpresas. Es más, en este punto sería interesante que echarais un vistazo a una película de 2011 que se llama “Intocable”.

Ahora bien, ello no quiere decir que debáis ser excesivamente sinceros, pues hay datos que no tienen porque saber los demás; o al menos al principio de conocer a una persona. Por ejemplo no digáis que tenéis caries o que a vuestra familia le pasa esto o lo otro. Tampoco es bueno al poco tiempo de conocer a una persona decirle datos sobre tu trabajo o ni de cuánto dinero tienes o dejas de tener.

3. Importante, No Confiar En Todo El Mundo

Si en el punto anterior os comentábamos que no es sano mentir a la gente acerca de vosotros podréis deducir que sí hay quienes lo hacen, y debéis tener cuidado con esas personas. No debéis fiaros de nadie, y si llegáis a quedar con alguien, que sea en espacios públicos. Ya sabéis que a veces las apariencias engañan, y toda precaución es poca.

Hay personas muy peligrosas como en la vida real que se dedican a estafar a gente de buena fe.

4. Hay Que Tener Un Poco De Paciencia.

Piensa en cualquier amigo actual, piensa cuánto tiempo necesitasteis para llegar a ser amigos/as, pues en el mundo virtual las cosas no iban a ser diferentes.

Debéis considerar que buscar un amigo en Internet no es cosa de conectarse y quedar con alguien, pues si hacéis eso encontraréis de todo menos algo bueno. Primero de todo hay que establecer una conversación y buscar puntos en común. También sería interesante mantener conversaciones y, si es posible, a través de videoconferencias.

Si todo va bien, acabaréis con la necesidad de quedar, y si todo sigue saliendo bien pues posiblemente llegue una bonita amistad. Así pues paciencia, pues como os comentábamos, encontrar amigos en Internet no es cosa de llegar y hacer clic.

5. Mirar La Distancias.

Se dice que la amistad no tiene barreras ni fronteras, pero debéis ser conscientes de que si conoces a alguien que vive en la otra parte del mundo habréis de viajar y el presupuesto se disparará.

¿Os lo podéis permitir? ¿La otra parte se lo puede permitir? Debéis tener muy seguro este punto, pues de otra manera no llegaréis a buen puerto. Y por cierto, las relaciones a distancia, si bien es cierto que pueden funcionar, son mucho más delicadas. ¿Un consejo? Buscad a alguien que no viva muy lejos de vosotros.

 

4 comentarios en “5 Consejos Para Conocer Gente En Internet Y No Correr Peligro

  1. Hola soy Daniel me gustaría conocer alguna amiga q quiera compartir un poco de mi tiempo no soy la gran persona pero muy amable muchas gracias

  2. Hola. Soy Marisa también me gustaría charlar. Pero pq te drfinis como q no sos la gran persona? Todos tenemos claros oscuros y no por eso “debemos ser malos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *