Consejos de Seguridad en las Citas Online 100% IMPORTANTE

Tanto las mujeres como los hombres tienen  que protegerse en internet… Todos hemos oído miles de historias horrorosas sobre las citas en internet y seguramente serán ciertas, pero también hay miles de historias con final feliz. Muchas personas encuentran el amor gracias a las redes sociales.

La relaciones entre personas es cada vez más sencillas, ahora puedes contactar con  cualquier persona, bien sea por trabajo o por placer, en nuestra sociedad es algo muy normal. Pero también tenemos que aprender a “protegernos”.

 

¿Qué puede hacer una chica o un chico para protegerse mientras busca un romance,  el amor o sexo en internet?

seguridad-on-line

En primer lugar, durante la etapa de familiarización de intercambios de mensajes, cuando tu estas simplemente intercambiando unos e-mails, antes de tener una cita física, confianza tu instinto si te siente muy incómodo, es una mala señal…

Bien, aquí algunos consejos para protegerse en Internet  y en citas “online”:

  1. Nunca le digas a un extraño donde vives. Es muy importante no dar estos datos los datos de donde se encuentra tu domicilio a un y mucho menos si vives solo o sola.
  2. Espera primero a que te de la otra persona su número de teléfono y después dale el tuyo. Fíjate si es el número de teléfono personal o es de trabajo, o uno de esos de usar y tirar…
  3. La primera vez que quedéis ir a un sitio público, con muchas personas alrededor. Un lugar donde tu conozcas y suelas ir muy a menudo. Evita los lugares oscuros y apartados, esos lugares serán mejor para próximas citas J.
  4. Atención ten cuidado si no tiene foto de perfil, pero también desconfía si solo tiene esa foto. Una persona sube distintas fotos, tiene que haber fotos con amigos y amigas, practicando algunas actividades, etc…
  5. Si te pide insistentemente tus datos, correos y fotos. También es mala señal.

 

Estos artículos son interesantes para ti:

 Peligros de ligar en Internet

Empezar una conversación con una mujer

Paso para Crear perfil

Pasos para ligar en internet

Cita on line

Paginas para conocer gente y ligar

Consejor para enamorar a un hombre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *