Cuidado Del Cabello ¡Una Adicción Femenina!

Todas las mujeres somos en cierto grado, adictas a mantener nuestro cabello sedoso y radiante. Con la intención de cumplir nuestro propósito, muchas veces cambiamos arbitrariamente de productos capilares o hacemos tratamientos caseros, que no siempre son los indicados para nuestro cabello.



La rutina hace la diferencia

Para que puedas lucir una melena de infarto, es importante que conozca qué tipo de cabello tienes y los productos que se adaptan mejor a tus necesidades.

Algunos consejos que puedes tener en cuenta al momento de pensar en tu cabello son:

Detección. Evalúa los cambios que tiene tú cabello a lo largo del año, así podrás atender sus demandas y mantenerlo impecable.

Tipo de cabello. Dependiendo de si tu cabello es graso, reseco, liso u ondulado, es que debes decidirte a comprar un producto de belleza. Recuerda que cada cabello es único y todos tienen necesidades distintas.

Lavado. Existen muchos mitos sobre el lavado del cabello, para saber qué hacer con respecto a este tema, puedes visitar a un especialista o preguntar a tu estilista de confianza.

Mascarillas caseras. Son ideales para aquellas chicas que gustan cuidar de sí mismas y existe un sinfín de posibilidades que se adaptan a tu cabello.

No todos los cabellos son iguales. Tal vez lo has leído varias veces a lo largo del artículo, pero es importante que lo recuerdes, ya que aquello que le funcionó a tu amigo no siempre es lo mejor para ti.

Cepillado. Si en algo tenían razón nuestras abuelas, es en que debíamos cepillarnos diariamente cabello. En el día el cabello está expuesto a la contaminación de la calle y a todos los productos que aplicamos durante el día, por ello es recomendable cepillar tu cabellera en las noches  o antes de cada baño y así quedará libre de residuos.

Tintes. Hoy en día todas las chicas quieren estar a la moda y por ello se someten al teñido del cabello. Cuando lo haces debes tener en cuenta que estas aplicando un producto químico, y por ello, tu cabello necesita un cuidado extra.

El cabello refleja parte de nuestra personalidad y muestra cómo cuidamos de nosotras, por ello su aspecto y cuidado es tan importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *