Descubrir Una Infidelidad En Internet

Internet se ha convertido en un lugar clave para conocer gente y ampliar el círculo de amistades, además de que también es el sitio propicio para encontrar pareja o un romance temporal. Y esto está muy bien, pues cuantas más facilidades haya, mejor; pero claro, la cosa pinta diferente si quien está buscando nuevos amoríos es vuestra pareja, ¿verdad? Lamentablemente es algo que pasa con no poca frecuencia, y de ahí que en esta ocasión vayamos a ver una serie de consejos para descubrir si vuestra media naranja está “en busca de limoncitos”…

Hay que ser realista cualquier persona puede utilizar internet para esto…

Consejos Para Descubrir Si Vuestra Pareja Es Infiel En Internet

descubrir-pareja-infiel

¿A Modificado Su Manera de hablar?

Cada persona es un mundo, y por ende su manera de pensar y de expresarse es única. De ahí que si veis que vuestra pareja de la nada ha sacado términos que no tienen un origen razonable (un amigo, un cambio de trabajo, etc.) debáis poner la antena, pues significará que alguien le ha pegado esas costumbres.

¿Se Pone Nervioso/s Al Utilizar Tu Sus Cosas?

Si vuestra pareja os está engañando por Internet puede que genere una paranoia cada vez que utilicéis su móvil u ordenador, pues podrá pensar que la vais a descubrir. Tratará de no dejar pistas, pero claro, nunca se sabe. Por otra parte también podría entrar en este apartado el hecho de que la adrenalina de estar engañando a la otra persona pueda afectarle a los nervios y haga que su actitud cambie. Son pequeños detalles, pero que no salen de la nada.

¿Nuevas Contraseñas?

Si resulta que vuestra pareja siempre ha tenido su móvil o su ordenador sin contraseña alguna y de repente pone una sin razón alguna, sería extraño. Pero si encima no os la quiere dar la extrañeza podrá llegar al límite. ¿Qué está ocultando?

¿Ahora Tiene Raros Hábitos De Puntualidad?

Si vuestra pareja comienza a mostrar una necesidad imperiosa de conectarse a Internet a una hora determinada y no le agrada mucho que estéis cerca en ese momento podría ser un síntoma de que algo quiere ocultar.

¿A Modificado Su Aspecto?

¿Vuestra pareja siempre viste de manera elegante y ahora le ha dado por vestir a la moda?¿Quizá pasa al revés y ahora le ha dado por ponerse trajes o ropa de marca cuando su trabajo no lo requiere?¿Siempre lleva barba descuidada y ahora se la arregla con mucho esmero?¿Se baña y se echa perfume más de lo habitual? Son señales que pueden llevar a pensar en que tiene necesidad de tener una presencia mucho mejor o adecuada a otro contexto; señales sospechosas.

¿Tiene Nuevas Aficiones e Intereses?

¿Vuestra pareja siempre ha sido de playa y ahora es una amante del monte?¿Ahora, de la nada, se ha convertido en vegetariana? Cambios de este tipo son extraños sin una razón que los justifique, pues podría darse que esas aficiones, intereses o modos de vida los haya cogido de alguien. De hecho hay quienes llegan a cambiar de ideología de la noche a la mañana sin razón alguna; y en casos extremos hasta de religión, que situaciones se han dado.

¿Tiene Enredos mentales?

Mentir no es fácil, pues hay que atar todos los cabos para que la verdad no salga a la luz. Y claro, si vuestra pareja os es infiel, tendrá el problema añadido de que tendrá que recordar cada una de las mentiras que os ha contado a fin de no ser descubierta. Tarde o temprano llegará un día en el que haya una falta de coherencia o se contradiga, y ese será el momento en el que tendréis que preguntar más a fondo y mirar fijamente a los ojos.

Mas Cosas Que Puedes Para Descubrir Una Infidelidad

Revisa Su Historial En El Navegador

Si tenéis dudas acerca de la fidelidad de vuestra pareja y consideráis que “algo raro” está haciendo en Internet lo más lógico es recurrir en primera instancia al historial de navegación del explorador web del ordenador o del smartphone que corresponda. Ahí podréis ver si hay páginas de citas, si se han buscado cosas comprometedoras en Google y demás. Por otra parte también cabría destacar que si os encontráis el historial de navegación o la caché vacías puede que sea porque han sido borrados a conciencia; y claro, eso ya da para sospechar, ¿verdad?

Utiliza Herramientas Informáticas Para Espias

Existen herramientas informáticas que os podrán ayudar a conocer al detalle qué es lo que ha hecho vuestra pareja en Internet, haya borrado el historial o no. Por ejemplo tenéis aplicaciones que rescatan las contraseñas que hayan sido guardadas en el ordenador o en el smartphone, con lo que podréis revisar el correo de la persona en cuestión y ver también si hay credenciales para sitios de citas. Cabría destacar que este punto no es del todo legal, pero dad por seguros que sí merece la pena.

Además de ello también hay programas que registran las teclas pulsadas, una buena manera mediante la cual podréis conocer al detalle qué es lo que ha pasado en esa terminal.

Cosas a tener en cuenta:

Hay que tener cuidado, las personas son libres de hacer lo que quieran, este articulo es simplemente para descubrir, desenmascarar a una persona que nos dice cosas bonitas y nos miente. Un buen consejo seria hablarlo, compartir (nuestras) tus dudas con tu pareja y ver si son realmente ciertas. Ver los mensajes en el movil o leer sus Email sin permisos son delito, ademas en algunos casos seria considerado una practica de “malos tratos”. Así que ten cuidado con lo que hacer.

Quieres mas:
Sabes si Tu Pareja es infiel
Aventura Amorosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *