Encontrar pareja por internet [SOLO 10 PASOS]

Muchas personas en el mundo se encuentran pasando una situación de soledad y se les dificulta encontrar una pareja estable, es por eso, que Internet y el avance de la tecnología han podido lograr que muchas personas puedan encontrar a su media naranja por intermedio de la web. Es por eso, que si eres una de esas tantas personas que aún no han podido encontrar pareja hoy te dejamos una serie de consejos que te permitirán hallar a tu media naranja de una forma más simple y eficaz.

Ahora todo lo que necesitas saber en estos 10 puntos.

10 Claves para Hallar Pareja por la Web:

Encuentra pareja on line

  1. Escoge un sitio, de acuerdo: escoger un buen sitio web para hallar novio, amigo o marido es el primer paso en la búsqueda de tu Romeo o tu Julieta.
  2. Escoger un buen apodo: debes elegir un Nick que sea divertido y sobre todo original. Intentando sentirte identificado con ese sobrenombre.
  3. Escoge una buena fotografía: la elección de la imagen de perfil es un factor vital, es por eso que debes escoger una imagen que te haga ver misterioso/a y que muestre lo mejor de ti.
  4. En vez de decir no, di si… es importante que dejes de lado lo negativo, o sea mencionar lo que no te gustaría de tu próxima pareja, haciendo hincapié en lo que crees más importante de tu personalidad. Trata de no exagerar, ya que parecerás una persona agrandada. Humildad ante todo.
  5. Desconfía de todo lo que te digan: de acuerdo a lo que dicen los especialistas, solo debes creer entre un 10 y un 20% de lo que te dicen. Contactar varias veces a la misma persona, te permitirá comprobar la veracidad de sus dichos. Solo el tiempo te da confianza.
  6. Busca personas afines: debes intentar hacer contacto con personas que mantengan cosas en común, ya que cuando las personas mantienen intereses en común es más fiable que la relación prospere.
  7. No mientas ni seas demasiado honesto: es importante ser honesto en lo que respecta a contextura física y edad. Debes tener en cuenta que si todo prospera de seguro podrás conocer a la persona cara a cara. Es importante ser honesto, aunque sin excederse.
  8. Si eres mujer, puedes comportarte de forma seductora vistiéndote provocativamente, mostrando un poco de los atributos de tu cuerpo, sin la necesidad de exhibirlos, puesto que de esta forma lograrás seducir a la persona del otro lado y sentirte sexy.
  9. Una vez que realices el contacto, debes tener paciencia: al igual que en una relación natural, los pasos a seguir son los mismos en Internet, ya que el diálogo mediante la curiosidad y la charla, te permitirá hacerte amigo de la persona y lograr un futuro enamoramiento, es por eso que es primordial tener paciencia y conocer bien a la persona.
  10. Resguardar la intimidad: por razones de seguridad, hasta conocer bien a la persona no debes brindar nunca direcciones, ya sea el lugar donde trabajas y donde habitas. Tampoco debes encontrarte con alguien que acabas de conocer. Una vez que ya tengas confianza hazlo, avisando a un familiar y frecuentando un lugar público, puesto que las mujeres son más vulnerables ante eventuales abusadores.

 

Mas artículos que te ayudaran:

Tu Primera cita
Quieres enamorar a un hombre
Paginas de citas
Ligar en Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *