Encontrar tu pareja perfecta = ELIMINANDO DEFECTOS

¿Eres una persona tímida? ¿Tiemblas ante la idea de salir con alguien que no conoces? ¿Te sientes que no tienes lo necesario para impresionar a los demás? Si eres ese tipo de persona, encontrar a una pareja puede ser un poco difícil.

Si eres este tipo de persona y quieres encontrar una pareja estable, quizás internet sea la solución que está buscando. No necesitas estar cara a cara, así que tu  puedes construir una buena relación simplemente chateando por internet, de esta forma te sentirás mas cómodo o cómoda en el momento que os encontréis cara a cara.

De todas formas aquí te daré algunos consejos para empezar una relación en internet y encontrar tu pareja perfecta.

pareja-perfecta

El primer paso es encontrar un buen sitio de citas por internet o también llamadas páginas de dating online. Hay muchos de estos sitios en la web que se dedican a las relaciones de pareja, pero no todos ellos serán capaces de dar lo que necesitas.

Mira los comentarios y a la gente que está en esa página para tener una mínima idea del perfil de usuarios del sito. No te sorprenderá que hay paginas enfocadas a diferentes perfiles,  puedes encontrar paginas para solteros que buscan pareja, casado que buscan una aventura, paginas para parejas homosexuales, paginas para menores de 30 o paginas para mayores de 60. Como puedes ver hay un amplio abanico de posibilidades, solo tienes que buscar y registrarte en la que más se ajuste a tus necesidades.

Pero no solo están este tipo de páginas, también puedes encontrar foros enfocados a favorecer las relaciones entre las personas, este tipo de foros fueron los que dieron pie a la aparición de las famosas páginas de Dating.

El registro tanto en las páginas para buscar pareja como en los foros es muy sencillo. Tendrás que contestar a preguntas muy sencillas, de esta forma se crea un perfil el cual otras personas varan y será la puerta de entrada para un primer contacto. Es recomendable que rellenes de la forma más honesta.

Y el último consejo el cual no deja de ser importante es tener cuidado, quizás al principio te resulte complicado, pero en poco tiempo los detectaras rápido. Estoy hablando de los perfiles falsos, en todos las redes existen perfiles falsos creados por diversos motivos, desde una persona que esta aburrida en casa y quiere hacer un poco el zángano, a otras que lo que quieren es tu dinero, asi que ten cuidado.

 

Bueno espero que con estos consejos estés un poco más cerca de encontrar pareja.

 

Algunos artículos que seguramente tu pueden ayudar:

Consejos en Primera cita

Consejo para Crear perfil

trucos para ligar en internet

paginas para conocer gente divertida

enamorar a un hombre en internet

Iniciar una conversación con una mujer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *