Engañar a la Pareja [SIN QUE SE ENTERE]

La infidelidad, es una circunstancia de la vida que más del 50% de la población mundial vive, ha vivido o vivirá en algún momento de su vida. Es evidente que la convivencia durante largos años con la misma persona, crea una situación rutinaria y de aburrimiento en muchas personas, lo que ocasiona que deban buscar satisfacer sus necesidades carnales en otras personas, las cuales se conocen como amantes.

Es muy importante prestar atención a tu pareja, muchas veces nos esta pidiendo mas atención y no nos damos cuenta, el trabajo y otros problemas hacen que nos distanciemos un poco… Quizás nunca hubiera pasado nada.

Muchas personas engañan a su pareja y nunca son descubiertas

Un estudio ha revelado que las mujeres son más especialistas a la hora de consumar una infidelidad, ya que sabe más mañas para poder limpiar los rastros de dicha aventura, aunque son los hombres quienes más matrimonios o relaciones rompen por engañar a su pareja y ser descubierto por ella.

Ser infiel sin que te pillen

Si eres una persona que vives varios romances o aventuras a la vez e intentas no levantar sospecha alguna, hoy te mostraremos algunas claves que debes tener en cuenta para poder ser infiel sin ser descubierto.

Es evidente que el sexo, vuelve más tontas a las personas, y es por eso que en muchas ocasiones nos creemos que las sabemos todas, y olvidamos u omitimos pequeños detalles, que a la larga son los que nos delatan.

Para poder cometer infidelidades y salir airosos de las mismas es importante que:

  • Tengas cuidado con tu Smartphone: trata de evitar cualquier clase de mensaje de tu amante en cuestión, puesto que las encuestas afirman que 6 de cada 10 personas revisan los celulares de sus respectivas parejas, por lo que debes ocultar toda evidencia de contacto antes de llegar a tu hogar. Evita los mensajes al estar en tu casa y en horas que no son habituales.
  • Otro de los factores que pueden ponerte al descubierto, es los despistes, ya que olvidarte de fechas importantes como aniversarios o cumpleaños es motivo suficiente para que tu pareja comience a sembrar dudas acerca de tu fidelidad. Las muestras excesivas de cariño también suelen ser fuente de desconfianza, como los regalos inesperados.
  • Cambiar de la noche a la mañana es evidencia suficiente para generar una desconfianza, ya que comenzar a perfumarse más de lo normal, o visitar a la peluquería con demasiada frecuencia, son factores que pueden delatarte. Como también la modificación repentina de intentar verse bien, al igual que compras de vestimenta, entre otros. Es por eso que si intentas engañar, continúes con tu vida normal y sin levantar sospecha.
  • Por último, debes saber que los horarios son delatores contundentes, es por eso que debes evitar las reuniones excesivas, los eventos de fines de semana, las repentinas clases de guitarra y las improvisadas salidas sin una excusa seria.

Recuerda que para poder ser infiel y lograr el éxito, es importante que no te envicies y que sigas cumpliendo con las necesidades conyugales que exige tú pareja, ya que la falta de sexo es también un factor que puede delatarte. Mantener una infidelidad con bajo perfil, puede ocasionar que te salgas con la tuya y no te pillen con las manos en la masa.

Cosas que tienes que leer:
Es tu Pareja Infiel
Una Aventura Amorosa
Como Ocultar una Infidelidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *