Baboo Asegura Tus Datos

La seguridad de sus datos, es una de nuestras prioridades en baboo, mensualmente se realizan auditorias de seguridad por parte de la empresa del hosting, esto se realiza para buscar y solucionar pequeños errores o fallas, además se reparan las ultimas vulnerabilidades conocidas hasta el momento, pero aun así, con todo este trabajo hay que recordar, que ningún sistema se puede calificar como 100% seguro.


En algunas ocasiones las bases de datos están encriptadas de forma que es prácticamente imposible descifrar sus datos en el caso de que alguna persona pudiera copiarla, se estima que para descifrar los códigos se encestarían 7 millones de años utilizando cuatro ordenadores de última generación.

Sistemas de encriptación utilizados es el MD5, después de comparar todos los sistemas resulta ser el más adecuado para las bases de datos MySql,

Es muy común oír en las noticias en las cuales, algunos hacker utilizan su técnica para apoderarse de un sistema, o incluso robara datos. Por eso es muy importante tener una copia de seguridad para que ante cualquier problemas poder restaurar rápidamente la página web y así que nuestros usuarias continúen disfrutando de nuestros servicios.

Baboo dispone de varios servidores ubicados en diferentes puntos del planeta, en concreto uno en cada parte del globo terráqueo, además en cada servidor se encuentra una copia de seguridad, todos los servidores están intercomunicados entre sí, y son capaces de repartirse el trabajo automáticamente, en caso de que en algún momento se detecte una sobrecarga, y así evitando una caída del mismo, con esto se logra que no se pierda ningún dato.

Que hacer en caso de notar algún fallo de seguridad, o de notar algún problema, en este caso lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o en soporte, usted recibirá una rápida respuesta, además de informarle de las medidas que se han adoptado para solucionar el problema.



Una respuesta a “Baboo Asegura Tus Datos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *