El humor es muy saludable para una relación de pareja

La risa es la base de cualquier estilo de vida saludable. Conocer el humor de la pareja es uno de los mayores factores que harán de esta relación una experiencia más llevadera y divertida. En cualquier situación que se presente, o en los momentos en los que dos personas se estén conociendo, el hacer reír es un acto que no muchos toman en cuenta, cuando debería ser uno de los factores más importantes.

el-humor-es-saludable-en-una-relacion-2

 

¿La sonrisa atrae?

Un gran porcentaje de la población a nivel mundial, mantiene el hecho de que las personas son mucho más bellas cuando son sonrientes y son felices. El ser negativo o reflejar un gran mal humor no es algo placentero, tanto para la persona como para los que la rodean. Hacer sonreír a una persona que estamos conociendo apenas, o reírse sin parar con tu esposo o esposa, forman parte de esos pequeños placeres que deben formar parte indispensable dentro de cualquier relación amorosa.

¿Hacer reír enamora?

Cualquier persona que llegue a tu vida puede hacerte sentir una infinidad de emociones, afectos o sentimientos. Pero crear una sonrisa sincera, de esas que no deseas dejar de sentir, no es fácil. Muchos nos sentimos a veces incómodos con quienes somos y lograr sentir comodidad en una relación es muy preciado. Por eso, es buena señal que tu pareja te haga sonreír de manera sincera y auténtica.

 

Reírse no solamente es divertido, también es saludable. Existen estudios que han confirmado a nivel de la población mundial, que quienes mantienen un buen sentido de humor tienen una mejor percepción de la vida y sus acontecimientos (tanto positivos como negativos), en relación a quienes no les gusta reírse, o por diversas razones no lo hacen muy seguido.

 

Tener una pareja puede – y debería – resultar más divertido de lo que nos imaginamos. Cuando nos permitimos ser realmente nosotros mismos y tenemos un buen humor, podemos transmitir esa energía a nuestra pareja. Y aunque no se note al principio, el lazo entre ambas personas se fortalece mucho más con el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *