Las Infidelidades Una Forma Diferente De Amar

¿Quieres saber si tu pareja tiene una aventura? o quizás ¿Te gustaría tener una sin que te pillen?, en ambos casos aquí te diremos cómo puedes hacerlo.

La infidelidad tiene dos caras… Una el del infiel, la persona que está engañando a su pareja, y la otra la persona que está siendo engañada… De este rol nadie se escapa, un día puedes ser el infiel y al otro darse cuenta que tu pareja te engañaba hace muchos años con tu mejor amigo…

La verdad nadie quiere que su pareja le “ponga los cuernos” pero piensa si tu no lo has pensado, o si serias capaz de hacerlo en algún momento y con una persona en concreto.

En mi opinión la infidelidad es fruto de la monotonía o del desencanto de la relación en pareja o matrimonio. Si quieres evitar esto no te acomodes en la rutina del día a día, haz cosas que antes hacíamos juntos y ya hace tiempo que no hacéis, esto es lo que se llama reavivar la llama del amor. Pero también surgen las infidelidades por vivir una “aventura” hacer algo que está prohibido, algo para liberarse y sentir la vida otra vez. Los problemas de pareja, los hijos, el trabajo, etc… Pueden hacer saltar en muchas personas la “espoleta” de la infidelidad hacia una pareja.

Aquí queremos ser totalmente imparciales, no queremos ser jueces ni jurado.

Por eso te daremos algunos consejos para descubrir si tu pareja  te es infiel y si piensas un poco son también consejos para serle infiel a tu pareja sin que se entere.