El 85% de las Parejas son Infieles Online


¿Tienes ese presentimiento de que algo raro está pasando? ¿Tienes la sospecha de que su cónyuge te está engañando?¿Tienes la sensación de que mira mucho el teléfono móvil?.

Lo primero que tienes que saber que el nuero de infidelidades esta aumentado notablemente desde la aparición de páginas de citas en internet, ahora es mucho más sencillo ser infiel a tu pareja.

Antes de ayudarte a despejar tus dudas es recomendable conocer las etapas por las que pasa una persona cuando descubre una infidelidad, es importante que las conozcas, de esa forma podrás contralar tus sentimientos y ver que esto le pasa a todo el mundo.

Estas son las típicas etapas por las que pasan las personas al descubrir que su pareja le esta engañado.

En la primera etapa antes de descubrir una infidelidad se tiene dudas, pero estás en negación. No tienes prueba y aún no estás preparado/a para empezar a investigar, todavía no tienes el ánimo para averiguar si su cónyuge es hacer trampa.

atrapar-pareja-infiel

En la fase dos estas listos para afrontar la verdad. Quieres los hechos y están dispuestos a dejar que las fichas caigan donde pueden. Cuando se llega a la segunda etapa su cónyuge infiel se ha crecido, está cómodo en su infidelidad y deja pistas cada vez más evidentes.

La tercera etapa es cuando se entra en acción. En la etapa tres tu puedes empezar a investigando en internet para saber cómo atrapar a un cónyuge infiel. De hecho es probablemente que estés aquí por ese motivo. Fuiste a internet para obtener consejos sobre cómo coger a tu cónyuge infiel. Curiosamente yo apostaría que cuando tu pareja tuvo la idea de engañarte, también fue a internet primero.

En la fase cuatro, nosotros estamos preparados para crear una nueva vida, tomando el control sobre nuestra vida, protegiendo a su familia y su futuro de los peligros.

Al comenzar una investigación de infidelidad la manera más fácil y más barata es comenzar a leer los mensajes y correo electrónico de su pareja. Pero eso no es sencillo si no conoces las contraseñas de tu pareja. Existe programas que puedes instalar de manera fácil en un ordenador y capturar todas las contraseñas, muy sencillo si utilizáis los dos el mismo ordenador.

¿Quieres saber si tu cónyuge te está engañando en internet?¿Estás preparado para acepta la verdad?

Si estas aquí, entonces estás listo para dar el primer pasó y eso sería una investigación en internet infidelidad.  En internet puedes encontrar detectives especializados en estos temas, estos profesionales te pueden ayudar a conocer toda la verdad sobre tu relación de pareja.

Saber mas sobre: Pareja Infiel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *