Cómo iniciar una conversación con una mujer [ SEXY ]

Para muchos hombres, poder iniciar una conversación con una mujer que los atrae suele ser un momento de gran incomodidad, ya que el temor a ser rechazado los invade y ocasionando así un gran miedo que los invade. Es por este motivo que si te atrae una mujer y no sabes cómo encararla, te ayudaremos para que estés capacitado y sepas como iniciar una conversación mujer y no morir en el intento…

Está más que claro que como empezar una conversación es algo que todos deberíamos saber, aunque para poder conversar exitosamente es necesario que sigas estos consejos:

  • Deshacerse de la Vergüenza: crearse una máscara que te permita salir de la monotonía, suele ser de gran importancia en estos casos, ya que si la persona te rechaza, no lo hace a ti, si no al personaje que has creado.
  • Jamás olvides el real objetivo: si deseas iniciar una conversación en línea o un diálogo face to face (cara a cara), es importante que recuerdes que tu objetivo es atraer a la persona, no la de impresionarla, es por eso que mostrarte seguro, tranquilo y sociable, puede sumar muchos puntos a favor.
  • Muéstrate sonriente en todo tiempo: es obvio que para iniciar conversación con alguien, la sonrisa es muy importante, por lo que estar constantemente alegre genera una conexión, incrementando ampliamente tu atractivo.
  • Mostrar respeto y amabilidad: uno de los trucos para iniciar una conversación con una mujer, es la de mostrarse respetuoso y saludando en todo tiempo, intentando una interlocución, en la cual obtengas una mínima respuesta de su parte.
  • Otro de los consejos para iniciar una conversación con una mujer es hacerle un comentario sobre su situación, o incluso de algo que compartan en común.
  • Muéstrate intrigado por lo que hace: si bien no es la forma más adecuada, es algo que da buenos resultados, ya que muchas mujeres se sienten atraídas con alguien que se interesa por sus cosas.
  • Haz un cumplido: esta estrategia suele ser muy beneficiosa, ya que si la persona con la cual intentas hacer contacto, no te busca para conversar, un cumplido genuino puede hacer que se comporte de manera amistosa contigo, ya que mostrarse agradable, genera más agrado.
  • Pídele su opinión o consejo: que la otra persona se sienta tenida en cuenta por tu parte, es algo muy beneficioso, ya que a muchas mujeres, esto es algo que les gusta mucho.
  • La sinceridad explícita también es otro de los factores incidentes para lograr una óptima conversación. Recuerda que estar abierto a conocer nuevas personas y nuevas amistades es algo muy beneficioso para lograr una buena relación.
  • Evitar el rechazo, es el factor que debes considerar, ya que ante un desconocido, muchas personas suelen cerrarse ante el temor que la persona sea muy densa, por lo cual, es muy importante que evites ser insistente en la búsqueda de que te hable. Es por esto que debes tomarte tu tiempo y brindarle su espacio, ya que la paciencia es una virtud, y tarde o temprano el diálogo por fin existirá.

 

Comenzar una chala con extraños
Iniciar una conversación

Otras personas después fueron a estos artículos:

Encontrar pareja
Como conseguir novia facilmente
Mujer soltera busca pareja rapido
Paginas de Citas on line
Encontrar pareja en internet gratis
Secretos para enamorar a una mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *