Ligar en Internet [ES POSIBLE]

 

Si no eres capaz de ligar en Internet esto te interesa mucho, hay muchas personas que después de varios días se dan de baja en páginas de Dating, por no poder comenzar conversaciones con otros usuarios, y se frustra.

Para contactar con otras personas existen algunos trucos que te ayudara mucho. Lo primero que tienes que darte cuenta cuando entras en un perfil, tienes que fijarte en la última conexión, y si no han entrado en una semana, son usuarios muy poco activos, estos no suelen contestar.

Tampoco es recomendable enviar mensajes a usuarios muy populares, es decir los que tiene el símbolo de fuego en su perfil, estos reciben muchísimos mensajes diarios, más de 50, y es más difícil de que te contestes. Busca usuarios que en su perfil no tenga más de 20 visitas diarias, para esto busca los usuarios que este en páginas intermedias.

Ten cuidado a la hora de enviar tu primer mensaje o mensaje de presentación, no tienes que ser soso, mal educado, y mucho menos grosero, tampoco hagas un mensaje estándar el cual envías a todo el mundo, es mejor leer bien el perfil y enviar un mensaje personalizado según su gustos, además puedes comentar algo que te ha gustado. Intenta ser simpático y divertido, y un buen truco es terminar el mensaje con una pregunta, así de esa forma incitas a responder.

consejos-para-ligarl

Otra recomendación, es que tienes que ser visible, para esto tienes que subir muchas fotos, intentar que estas foto apunten a ti, indispensable jugar a los encuentros y visita muchos perfiles para así aumentar el número de personas que visitaran el tuyo.

Mas articulos relacionados:
Citas en line
Paginas para Encontrar pareja gratis
Como conseguir novia en internet
Enamorar a una mujer gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *