Manipular a Un Hombre [SUTILMENTE]

Por lo general, la manipulación, suele estar asociada con la sensación de pertenencia que puede experimentar una persona hacia otra. El creer que una persona nos pertenece, muchas veces nos lleva a querer manipularla para que haga los que nosotros deseamos, es por eso que saber cómo manipular a tu pareja, suele ser muy complicado. Las encuestas afirman que más del 75% de las parejas son manipuladas por integrantes del sexo femenino, por lo que las mujeres son más posesivas, controladoras y manipuladoras de sus parejas que los hombres. Si eres una mujer que quiere manipular a su hombre y mantenerlo sumiso a tus encantos y deseos, a continuación te enseñamos como someterlo bajo una manipulación oculta…

 

Pasos para manipular a tu pareja:

Manipula a tu pareja facilmente

  1. Lo primero que debes hacer es mirarlo seductoramente, aunque con ingenuidad.
  2. Muéstrate como una mujer inteligente, intercambiando pensamientos e ideas con él.
  3. Dile también que disfrutas pasando el tiempo con él.
  4. Puedes escoger un día especial para mantener intimidad con él, degustando una romántica cena, y mostrándote sonriente constantemente.
  5. Evita chantajearlo o presionarlo, ya que esto te perjudicará.
  6. Jamás reproches lo que has hecho por él.
  7. Debes ser siempre agradecida, ya que los hombres valoran mucho ese punto.
  8. Trata de buscarle distracciones, aunque si desea estar a solas, dale su espacio y respétalo.
  9. Debes mostrarte vulnerable y dependiente de él, aunque sin abusar, ya que a muchos hombres les gusta las mujeres que son autosuficientes e independientes.
  10. Cuida tu apariencia personal, tratando de lucir siempre bella y sexy, pues es importante que tengas en cuenta que todo entra a través de los ojos.
  11. Intenta elevar su ego, elogiándolo, ya que para muchos hombres, su ego es lo más importante.
  12. Debes expresar una admiración por sus habilidades y su inteligencia.
  13. Siéntete orgullosa de él, ya que de esta manera no se podrá resistir a lo que le digas.
  14. A muchos hombres, también les gusta que menciones lo bueno que son en la cama o en su intimidad, lo cual potenciará una relación futura, convirtiéndolo en un mejor amante.
  15. Prepárale una cena con sus platillos favoritos, mucho mejor si esa cena es sorpresa, puesto que la disfrutará mucho más.
  16. Trata de mostrarte siempre inteligente, puesto que la mayoría de los hombres admiran a las mujeres que actúan con esta capacidad.
  17. Durante la cena, trata de tocar temas que le interesen y actúa como si a ti te importarán tanto como a él, poniéndole siempre una atención especial a sus dichos.
    Existen muchísimas maneras para poder lograr que tu pareja permanezca siempre a tu lado e incluso manipularla sin que se dé cuenta. Es importante que sepas que para poder manipular a tu pareja, es necesario que él tenga deseos de estar contigo, y de seguro que si bien, estos consejos no te garantizan un 100 % de eficacia, lo que si te aseguran es que son muy útiles y a muchas mujeres les ha resultado.

Mas cosas que tendrías que leer:
Rupturas de pareja
Como recuperar a tu ex trucos
Olvidar a tu ex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *