Mujer soltera busca pareja [con APPs]

La búsqueda de parejas a través de Internet, es una actividad que crece cada día, y en dónde cada vez hay más mujeres solteras buscando pareja a través de la web, las Apps y las distintas redes sociales. Si bien la búsqueda de pareja por parte de hombres ha crecido en estos últimos años, las mujeres siguen siendo mayoría en este amplio proceso selectivo, y aunque no lo creas, en dónde son cada vez más las madres solteras que buscan pareja.

La realidad de hoy en día nos muestra que cada día hay más madres solteras que están solas, lo que ocasiona que aplicaciones como Tinder, y redes sociales como Twitter y Facebook tengan muchas mujeres solteras buscan pareja estable y/u ocasional.

No solo la soledad, es la causa de búsqueda conyugal, sino que muchas mujeres sienten una imperiosa necesidad de ser escuchadas por alguien que realmente las entienda y comprenda, ya que a la mayoría de las mujeres les encanta hablar, y mucho más que la otra persona le preste la atención que se merecen.

Mujeres que buscan pareja
Mujeres solteras buscan pareja

Las mujeres solteras buscan pareja, no sólo por el motivo que mencionamos anteriormente, sino que existen una serie de factores que la llevan a sentirse solas y necesitar una contraparte que las escuche.

Entre algunas de las necesidades que más necesitan cubrir la mayoría de las mujeres son…

  • Seguridad: este quizás sea el factor principal de una mamá soltera busca, puesto que la protección y seguridad es muy importante para ellas, ya que para una mujer, es importante sentirse protegida y más aún, que pueden contar con alguien cuando están mal.
  • Comunicación: estar abierto a su pareja, es otra de las cosas que buscan las mujeres en un hombre, ya que la necesidad de abrirse y contar sus miedos y preocupaciones es un factor que remarca más la seguridad mencionada anteriormente.

Las estadísticas demuestran que incluso muchos hombres buscan salir con una madre soltera, las cuales en muchas oportunidades suelen ser de mayor edad que sus pretendientes.

Dentro del amplio mundo de la web, buscar madres solteras para lograr entablar una relación, es un fenómeno que ha crecido dentro de los codiciosos internautas hombres, quienes no dudan a la hora de entablar un vínculo con una madre que ha quedado soltera.

Esta búsqueda, se encuentra directamente relacionada, no solo a la experiencia previa que pueda poseer la madre soltera, sino a una serie de atributos, que muchos hombres buscan día tras día en una mujer.

  • Seguridad: las madres solteras, suelen estar siempre mucho más seguras de sí, pudiendo afrontar con más sapiencia los problemas.
  • Seriedad: una madre o mujer madura, es siempre también mucho más seria en la relación que entabla.
  • Experiencia: las circunstancias que han atravesado en su vida, la hacen ser mucho más sabias, expertas y fuertes. Virtudes que muchos hombres aprecian de una mujer.
  • Madurez: es obvio que los años ocasionan que una madre soltera este más fuerte a la hora de controlar sus sentimientos.

 

Otros artículos que puedes leer:
Enamorar a un hombre facilmente
Paginas de contacto
Una Primera cita
Paginas para Ligar en Internet
Crear perfil

2 comentarios en “Mujer soltera busca pareja [con APPs]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *