¿Las mujeres son El sexo débil? ¡Ya no!

Desde hace algunas décadas la mujer ha cambiado su papel en la sociedad, pasó de ser la perfecta ama de casa a  ser multifuncional, capaz de resolver cualquier tipo de situación.

mujeres-poder

Féminas al poder
En la actualidad las féminas son reconocidas por su trabajo y en muchos casos ostentan cargos de gran poder y alto dominio jerárquico; un claro y muy oportuno ejemplo, es Angela Merkel, considerada una de las mujeres de mayor influencia en el mundo.

Toda la importancia que ha cobrado la mujer hoy en día viene por una larga lucha social en la cual se demostró las capacidades de desarrollado y acción que poseen en el campo laboral.

Son muchas las mujeres que hoy día poseen varios trabajos: el ser mujer, ama de casa, madre, esposa y profesional. A pesar de tener que realizar tantas tareas, las féminas se han mostrado fuertes y han respondido satisfactoriamente.

Agenda femenina
Para lograr cumplir con tu agenda satisfactoriamente debes tener en cuenta ciertos aspectos:

– Organízate: ten en cuenta qué actividades debes realizar y cuáles son las que requieren de una atención prioritaria.

– Horarios: Puede que suene trillado, pero crea rutinas que puedas seguir efectivamente y te permitan realizar cada una de tus actividades sin problemas.

– Valora: a veces nos empeñamos en realizar actividades que no van con nosotras sólo para demostrar que podemos realizarlas. Los retos son buenos, pero siempre deben estar enfocados a actividades que nos produzcan satisfacción y algún tipo de beneficio futuro.

– Cree en ti y quiérete: eres la persona que más se va a preocupar por ti, por ell procura tener un balance y así lograr un óptimo bienestar.

– Se feliz: ya sea soltera o con pareja, emprendiendo o trabajando para una empresa, vistiendo como quieras, se tú, aprecia los pequeños detalles.

Ser mujer es algo magnífico y en la actualidad podemos tener la oportunidad de desempeñarnos de infinitas formas y lograr el éxito, sólo debemos proponer la ser las mejores y tener en cuenta nuestros gustos y prioridades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *