Descubrir Si Tu Pareja es Infiel [MUY FACIL]

Uno de los temores más frecuentes en las parejas, es el temor a ser engañado. Cuando transitamos una relación y comenzamos a ver cambios de actitud en nuestra pareja, las dudas comienzan a apoderarse de nuestra mente, y el temor a estar siendo engañado se apodera de nuestro ser. Es por eso que hoy te dejaremos algunos consejos que podrán ayudarte a saber si tu pareja te está siendo infiel.

Existen muchos causas o motivos por los que tu pareja te engañaría, pero ahora te explicamos los pasos lógicos para detectar conductas sospechosas…

Tips para descubrir si tu pareja te está siendo infiel

Cazando engaños de pareja

  • Cambia sus hábitos, si tu conyugue comienza a tener actitudes extrañas, como llamadas clandestinas o mensajes fuera de hora, es hora de que comiences a dudar.
  • Otro de los indicadores de engaño, es cuando comienza a tener expresiones o lenguaje que antes no utilizaba, lo cual indica que está frecuentando alguien que ha pegado estas nuevas expresiones.
  • Si de la noche a la mañana comienza a cambiar sus hábitos y rutinas, debes comenzar a preocuparte, ya que dentro de estos supuestos hobbies puede encontrarse una infidelidad latente.
  • Si comienza a comportarse como un adolescente, puede estar ocultando un engaño, ya que si modifica su manera de vestir, o empieza a arreglarse demás, es imperativo que te mantengas alerta.
  • Los celos repentinos, también suelen ser indicadores de infidelidad, ya que tanto el como ella pueden estar engañando y empezar a sentir celos de que esta infidelidad sea recíproco.
  • El regalo de lencería sexual repentino. Si de repente tu pareja comienza a exigir cosas nuevas en la intimidad, es porque las está haciendo con otra persona y las disfruta, por lo cual intentará que esa satisfacción se extienda hacia tu persona.
  • Otro de los indicadores de infidelidad, es cuando se comenta el tema de la infidelidad y se pone en posición defensiva.
  • Si comienza a ponerse más nervioso de lo normal es otro indicador, ya que algunas personas suelen experimentar de manera injustificada episodios atípicos de ansiedad y depresión, los cuales son el resultado del sentimiento de culpabilidad que experimentan al enfrentar o al ver cara a cara a su pareja.
  • Los intereses nuevos que pueda expresar, son otro de los motivos que expresan infidelidad, es por eso que debes mantenerte alerta si tu pareja empieza a conversar contigo de cuestiones que hasta el momento jamás le habían resultado interesantes, ya que esto puede denotar un interés latente para ser agradable para otra persona.
  • Cuando tus preguntas los dejan en blanco y duda cuando le preguntas como ha estado su día o como le ha ido es otro indicador, puesto que para muchas personas el mentir con frecuencia, puede ser algo detonante, ya que las excusas excesivas pueden hacer que se equivoquen o duden de lo que le preguntes.

Es importante que recuerdes que nadie está libre de ser engañado, y que tampoco es necesario ser un investigador privado para ver los cambios de conducta de tu pareja, recuerda que el más mínimo cambio de conducta en tu pareja es objeto de análisis para descubrir una infidelidad futura.

Descubre mas cosas sobre el Adulterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *