¿Tu Pareja Haría un Trió …? [98% SI]

Una de la fantasía más grandes de muchas personas, es la de experimentar un trío. Esta situación de estar íntimamente con tu pareja y otra persona más puede resultar muy interesante y normal para muchos, aunque puede resultar muy morboso y aberrante para otros.

Un trío puede estar compuesto por una pareja más otro hombre, o una pareja más otra mujer, y en donde tres personas mantienen relaciones sexuales conjuntamente. Ahora, a quien no se le ha pasado por la mente en algún momento cómo sería eso o cómo se sentiría, bueno la verdad es que es una experiencia exclusiva para algunos pocos, y que no todas las parejas están preparadas para afrontar.


Si eres una persona que está pensando hacer un trío, y no sabes qué podrá pensar tu pareja, es hora de que te pongas a analizar si tanto él como ella aceptarían…

Pero… ¿Cómo Es Posible Saber Si Tu Pareja Aceptaría Un Trio?

A continuación algunos puntos a considerar:

  1. Lo primero que debes pensar antes de aceptar un trío, es saber si te encuentras preparada/o para ver como tu pareja penetra a otra mujer en tu presencia, o incluso como tu pareja es penetrada por otra persona mientras tú también lo haces.
  2. Si ya has considerado este punto y estás dispuesto a seguir adelante, es hora de averiguar si tu pareja tiene deseos de experimentar un trío.
  3. Si en su intimidad, los juguetes y dildos son objetos que suelen usar para aumentar el disfrute y el placer, ese es un buen indicador, aunque si no lo utilizan, puedes proponerle usarlos para ver cómo reacciona, ya sea hombre o ya sea mujer.
  4. En caso de que acepte usar juguetes sobre el acto sexual es un buen indicador que podría demostrar que tu pareja tiene un interés de experimentar cosas nuevas.
  5. Otra de las maneras para saber si tu pareja, aceptaría realizar un trío, es insinuándose indirectas durante el acto sexual, o en algún momento previo o posterior al mismo. Su reacción sirve para ver qué piensa de tu propuesta “indirecta”. Si ves que afirma de manera graciosa, como si te estuviese siguiendo el juego, este es un buen punto, aunque si se enoja y comienza a decirte algunas groserías, lo más probable es que rechaza rotundamente tu propuesta.
  6. Si son una pareja de confianza, o muy liberal, puedes preguntarle directamente y sin tapujos, que tienes deseos de experimentar un trío. De seguro que la respuesta será contundente, ya sea por sí o sea por no.

Como Parejas, Los Años Hacen Que Conozcamos A Nuestro Cónyuge Y Sepamos Lo Que Nos Gusta O Nos Molesta.

Recuerda que las parejas son de a dos, y que más del 50% de las parejas que han experimentado experiencias de tríos o swingers han terminado por deteriorarse con el paso de los años, por lo que debes estar más que seguro antes de tomar una decisión, de la cual luego puedas arrepentirte.

Otros buenos artículos:

Adulterio al Descubierto
Infieles en Internet
Descubrir una Infidelidad de Pareja
Engañar a la Pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *