Como Recuperar a tu EX Pareja [MODO RÁPIDO]

Durante la vida en pareja, suelen presentarse muchos conflictos que hacen que nuestra relación tambaleé e incluso en ocasiones se rompa parcial o totalmente.

¿Crees que es difícil reconquistar a tu ex?, Has pensado cuantas estrategias existen para ello, cuantas formas necesitas para hacer que tu pareja este otra vez a tu lado, con una es suficiente pero que te daremos…

Si eres una persona que está pasando por una situación de separación parcial o total y deseas recuperar a tu ex pareja, a continuación te dejaremos 3 maneras eficaces con las que podrás recuperar a tu ser amado.

3 Maneras de recuperar a tu ex pareja:

Recuperar a tu parejas

  1. Lo primero que debes hacer ante una ruptura o separación momentánea, es la de abstinencia, o sea que debes tratar de no llamar ni mandar mensajes a tu ex pareja. Aunque muchos no lo crean, este suele ser un grave error que las personas suelen cometer, ya que en vez de solucionar las cosas, produce un malestar en la persona que intentas recuperar. Debes ser consciente por que han decidido darse un tiempo o por qué se han separado, y respetar los tiempos de la otra persona para que piense y reconsidere su decisión.
  2. Debes tratar de mostrar felicidad luego de una ruptura parcial o definitiva, ya que muchos suelen caer en estados depresivos y se refugian en vicios o hábitos que no lo benefician en nada. Recuerda que mantener tu semblante bien en alto (aunque sufras demasiado por dentro), te ayudará a mantenerte dentro de tus cabales para intentar reconquistar a tu amada/o.
    Si expresas un semblante positivo, este hará que te sientas mucho más animado y fortalecido para comenzar a recuperar a tu ex pareja.
  3. Por último, es muy importante que mantengas la calma en todo momento y no te desesperes, puesto que ante una ruptura de muchos años, se puede llegar a perder el control y tomar decisiones equivocadas y que puedan traer graves consecuencias para ambos. Es por esto que mantenerte calmado es primordial.
    Cuando se vean para dialogar, evita las recriminaciones y los reproches, mostrándote amable y agradable. Es importante que seas consciente de que los llantos, los enojos y los ruegos pocas veces funcionan, y en muchas ocasiones lo que provoca es alejar aún más a quien amas.

Para finalizar es importante que sepas, que la pareja se construye día a día, y para evitar posibles separaciones y pleitos, debes recordar que fue lo que te enamoro de él o ella y tratar de solucionar las peleas con el diálogo, puesto que la charla en la pareja es esencial y evita muchos conflictos.

Cuando veas que las cosas no funcionan siéntate y habla sobre las cosas que te molestan, puesto que de esta forma evitarás pleitos innecesarios.

 

Recuerda también que si tu pareja te ha dejado, lo que debes hacer es tratar de reconquistarla, y no acosarla o tratarla mal, puesto que a todos nos gusta que nos traten bien y nos respeten.
Por último, recuerda, que la pareja es como un fuego que día tras día necesita ser avivado y en gran parte depende de cada uno mantenerlo vivo y no ahogarlo, para que tanto la pasión y el amor, venzan a su peor enemigo…la rutina.

Mas cosas que te interesan: Terapia de pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *