Romper con tu Pareja [ELEGANTEMENTE]

Cuando uno pasa muchos años con una persona, no es novedad que la rutina haga estragos y termine por desgastar la relación, haciendo que muchas veces se produzcan engaños y peleas. Si te sientes identificado con esto y estás tratando de dejar a tu pareja y no sabes cómo hacerlo, hoy te enseñaremos a poder dejar a tu pareja de manera elegante y efectiva.

Lo primero que debes analizar en este caso, es que si en verdad quieres tomar esta decisión, puesto que siempre solemos tomar decisiones prontas y equivocadas, aunque si realmente tu decisión ya está tomada, es hora de tomar cartas en el asunto.

La monotonía es una de las causas por las que muchas personas deciden cambiar de pareja.

Por eso es importante fijarte en los pequeños detalles.

Cortar con tu pareja de forma elegnate

Luego es importante que sepas que cortar una relación es algo complicado para muchos, es por eso que para poder abandonar a tu pareja debes seguir unos consejos:

  • Elegir el momento oportuno: debes evitar las ocasiones especiales, como aniversarios y cumpleaños. Muchas estadísticas afirman que los momentos más escogidos para realizar la ruptura son durante las vacaciones de verano.
  • Debes elegir el lugar idóneo: evita los lugares públicos para realizar las rupturas, más aún lugares dónde se pueda sentir más vulnerable. Es por eso que es necesario evitar: el auto, un bar, una boda, una oficina, una discoteca, un restaurante, entre otros.
  • Corta la relación personalmente: si la relación lleva poco tiempo puedes cortarla de manera telefónica, aunque si llevan años de convivencia y relación, siempre es bueno tener una charla con el fin de expresar frontalmente la decisión tomada, ya que aunque resulte muy doloroso para ambos, esto indicará una madurez en ti que podrá ayudarte en tus futuras relaciones.
  • Decir la verdad es muy importante, ya que intentar ocultar las cosas puede a la larga ocasionar herir mucho más a la persona. Pues si le mientes y luego te descubre, perderá toda la confianza que tenía en ti como persona.
  • Ser sensible pero honesto: es obvio que a ninguna persona le gusta ser rechazada, es por eso que si piensas cortar una relación, lo mínimo que le puedes brindar es la honestidad y la sensibilidad de tus dichos, diciendo él porque del fin de la relación, siendo lo más contundente posible.
  • Trata de ser positivo, puesto que culminar una relación de forma bochornosa es lo último que necesitas, es por eso que debes terminar tu relación de la manera más decorosa en la que te sea posible.
  • Mantén siempre las emociones controladas, puesto que esto es muy importante, ya que lucir demasiado alegre por la ruptura puede hacerte lucir muy cruel. Es por eso que ante todo debes ser muy comprensivo y sobre todo considerado.
  • Tratar de evitar las reacciones es algo que debes intentar, puesto que muchas personas suelen descomponerse, llorar o gritar ante una separación, aunque esto no indica que debas padecer un colapso emocional. Recuerda que a nadie le gusta ser rechazado y un enojo enfático puede traer consecuencias graves, por lo que si ves que la separación se torna violenta, escapa de ahí lo más pronto posible.

Si sigues estos consejos que hemos puesto a tu disposición, de seguro lograrás una separación exitosa y sobre todo elegante.

Mas sobre las parejas:

Terapia en pareja
Sorprender a tu pareja cada dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *